1.- Debes solicitar la factura EN EL MOMENTO EN QUE GENERAS TU COMPRA. Seleccionar el modelo y talla deseado. Seleccionar “AÑADIR AL CARRITO”
        2.- Aparecerá una ventana en la parte derecha de su pantalla, en la parte inferior de la pantalla aparece un botón “Agregar nota de pedido”, seleccionarlo e ingresar los datos para la facturación, que son los siguientes:
        • a) NOMBRE y APELLIDO, en caso de ser PERSONA FÍSICA, o Razón Social completa en caso de SER PERSONA MORAL
        • b) DIRECCIÓN, indicando Calle, Número Exterior/Interior y Colonia
        • c) CÓDIGO POSTAL
        • d) CIUDAD, ESTADO y PAÍS.
        • e) TELÉFONO
        • f) RFC
        • g) Uso de CFDI
        • h) Método de pago (Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo)

        Estos datos deben estar COMPLETOS, de lo contrario, no se podrá generar su factura.

         

          3.- Una vez ingresados los datos, dar click en “GUARDAR” y “COMPRAR AHORA
          4.- Continuar completando la información que soliciten las siguientes pantallas, correo electrónico, dirección de envío, nombre, teléfono de contacto.
          5.- Continuar con el método de pago de su preferencia.
          6.- En caso de tener una dirección de facturación distinta a la dirección de envío, favor de especificarlo.
            7.- Dar click en “Completar el pedido”, con esto se podrá generar tu factura.
            8.- En caso de que no hayas realizado estos pasos para solicitar tu factura, deberás enviar un correo como máximo al día siguiente de que generaste tu pedido antes de las 8:00 am al correo contacto@montana.com.mx mencionando el número de pedido, el correo electrónico con el que se generó la compra, así como los datos para la facturación. Si no se realiza este proceso NO PODRÁ GENERARSE LA FACTURA POSTERIORMENTE.
             
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