CAMBIOS

1) En caso de que desees cambiar el producto recibido por otra variante del modelo, ya sea color o talla, deberás reportar la descripción correcta de la mercancía que desees cambiar, a shoponline@montana.com.mx dentro de los primeros 15 días naturales a partir de que recibiste tu paquete.

Al realizar tu reporte es necesario indiques el producto que enviarás de regreso, así como el artículo nuevo de cambio (Modelo, color y talla).

2) La empresa te enviará una orden de aprobación.

3) Vía e-mail recibirás una guía pre-pagada y tendrás que enviar el producto de cambio vía mensajería Estafeta a la empresa y, Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. se encargará de reenviarte el producto de cambio solicitado.

4) El envío de tu nuevo producto podrá tardar de entre 5 a 10 días hábiles. En este caso, la empresa absorberá los gastos que se generen por este envío en una única vez.  A partir de una segunda solicitud de cambio, los gastos de envío transcurrirían por tu cuenta.

Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a shoponline@montana.com.mx, o comunícate a los teléfonos: 01 800 890 5880

*Sujeto a disponibilidad.


DEVOLUCIONES

Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. está comprometida con ofrecer a todos sus clientes artículos únicos y de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver cualquier artículo comprado en el portal de Internet www.montana.com.mx por las siguientes causas:

 

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.

(Cierres o broches descompuestos, remaches, estoperoles o cualquier detalle de adorno que se haya desprendido, forro o piel dañada o problemas con suela/tacón).

 

  • Bajo ninguna circunstancia se podrán realizar cambios o devoluciones si el artículo presenta muestras de maltrato o uso.


Para hacer efectivo una devolución deberás seguir los siguientes pasos:

 

1) En el caso de la mercancía con defecto se aceptan devoluciones únicamente en los primeros 30 días naturales a partir de la entrega del producto.

2) En la recepción de mercancía dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante los primeros 30 días naturales posteriores a su entrega, a los correos:

Deberá adjuntar una  descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. *Es muy importante envíes una fotografía señalando el defecto de fabricación.

 3) Se revisará la solicitud y si cumple con las condiciones para ser considerada válida, enviaremos un número de confirmación de la devolución del producto a tu correo, así como una guía electrónica prepagada.

4) Para proceder con el cambio, deberás enviar el producto especificado mediante la paquetería de Estafeta, sin ningún costo, a la dirección especificada en la guía prepagada.

5) En cuanto recibamos el paquete, nos comunicaremos inmediatamente vía mail para notificar la entrega del nuevo producto.

 

En caso de que recibas un producto por equivocación o el producto adquirido no te ajusta en talla o deseas cambiarlo por modelo o color, es necesario solicitar el cambio en los primeros 15 días naturales a partir de que recibiste la mercancía al correo shoponline@montana.com.mx 

 

1)          Las devoluciones no generan ningún costo para ti, siempre y cuando el reporte se elabore en un periodo menor a 15 días naturales y el monto de tu pedido sea igual o mayor a $1,000.00.

 

2)          Revisaremos tu solicitud y al ser validada como procedente, enviaremos un número de confirmación de la devolución del producto a tu correo, así como una guía electrónica prepagada (sólo en caso de que aplique el punto 1).

 

*En caso de devolución, no es aplicable un reembolso, verificar las políticas de reembolsos para conocer las restricciones.

 

REEMBOLSOS

 

Únicamente es aplicable un reembolso bajos las siguientes condiciones:

1) En el caso de la mercancía con defecto se aceptan reembolsos únicamente en los primeros 15 días naturales a partir de la entrega del producto.

2) En la notificación de la mercancía errónea o dañada es posible aplicar el reembolso de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 15 días posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: 01 800 890 5880 o al correo shoponline@montana.com.mx, adjuntando una  descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. *Enviar una fotografía señalando el defecto de fabricación.

3) En caso de reembolso por no existencia de algún producto, el tiempo de espera del reembolso es de 45 días hábiles cómo máximo, posteriores a la solicitud de este en cualquiera de la formas de pago.

4) En caso de reembolso, recibirás vía correo electrónico una guía prepagada por parte de Manufacturera Internacional de Botas S. R. de L., para que presentes la guía y el artículo para reembolso en las en las oficinas de Estafeta.  Además de enviar el producto adquirido en excelente estado, sin usar y en su empaque original a través de Estafeta, dentro de los primeros 15 días naturales, sin costo alguno. Transcurrida dicha fecha, no será posible aplicar esta política.

5) Al momento en que nos sea entregada el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de rembolso.

6) En un plazo de 45 días hábiles, Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. te reembolsará el valor total pagado del producto mediante un depósito con cheque o transferencia a la cuenta que nos indiques.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Actualmente solo es posible entregar pedidos a toda la República Mexicana. 
  • El envío y la dirección de facturación deben ser idénticos y coincidir exactamente con tu nombre, dirección y código postal, tal y como aparece en tu tarjeta de crédito, esto con el fin de procesar tu pedido.  Esta información es utilizada como parte del proceso de validación para tu pago con tarjeta de crédito. En caso de que la información no coincida, se solicitarán datos para realizar la validación de la información.

FACTURACIÓN

Se debe solicitar tu factura desde el momento en que realizas tu compra, debes enviar un correo electrónico con los siguientes datos a shoponline@montana.com.mx:

 

  1. a) NOMBRE y APELLIDO, en caso de ser PERSONA FÍSICA, o Razón Social completa en caso de SER PERSONA MORAL
  2. b) DIRECCIÓN, indicando Calle, Número Exterior/Interior y Colonia
  3. c) CÓDIGO POSTAL
  4. d) CIUDAD, ESTADO y PAÍS.
  5. e) TELÉFONO
  6. f) RFC
  7. g) Uso de CFDI
  8. h) Método de pago (Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo)

i)Referencia de pedido

 

Una vez que se valide tu pago, registraremos tu solicitud de facturación para que te sea enviada de manera impresa junto con tu pedido y vía correo electrónico.

 

En caso de que no hayas solicitado la factura en el momento en que realices la compra, tienes hasta el día siguiente a las 8:00 am como máximo para enviar tus datos por correo electrónico a shoponline@montana.com.mx

Deberás también indicar tu Folio de Pedido y correo electrónico con el cual te registraste en Tienda en Línea Montana. Te pedimos esperar un lapso de 24 a 72 horas para que recibas en tu correo la factura correspondiente al pedido elaborado en Tienda en Línea.

IMPORTANTE: La factura se emitirá y enviará de 24 a 72 horas a partir de la fecha en que se realiza la solicitud

SALDOS A FAVOR

Dado el caso en que se tenga un saldo vigente a favor, se tendrá como fecha límite para utilizarlo hasta el mes de noviembre del año en curso. Ejemplo, si el saldo se producto en diciembre de 2018, se tiene posibilidad de usarlo hasta noviembre de 2019, si el saldo a favor se genera en Octubre de 2019, se puede usar hasta Noviembre de 2019, en caso de no ser usado dentro del tiempo establecido, no se podrá usar en otro momento y automáticamente se realizará la notificación de que se realizará un reembolso solicitando los datos para el depósito a una cuenta bancaria.

 

 

 

 

 

 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVÍOS

El tiempo de entrega para toda la República Mexicana es de 3 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación y validación de tu pago, que toma un máximo de 72 horas hábiles.

  • En temporada alta, nuestros envíos dentro de la República Mexicana se llevarán a cabo de 15 a 21 días hábiles, sin embargo, el envío de dicho producto se sujetará a su disponibilidad. Consulta nuestras condiciones en el apartado “Temporada Alta”

Aunado a lo anterior, es posible que algunos artículos se encuentren “Fuera de Línea” debido a que se han agotado existencias o bien, son modelos descontinuados o últimas tallas, por lo que el pago se abonará a cualquier otro producto que se encuentre en existencia, de acuerdo con la talla y especificaciones que requiera el cliente.

Nuestros envíos a domicilio por Estafeta son totalmente gratis en todas tus compras iguales o superiores a $1,000.00 pesos (acumulado por pedido).

A continuación, te proporcionamos información a considerar en la generación y procesamiento de tus pedidos:

1) Los pedidos recibidos de lunes a Jueves después de las 9:00 hrs, iniciarán su procesamiento al día siguiente hábil.

2) Los pedidos recibidos en viernes después de las 9:00 hrs., sábado y domingo, se procesarán al día siguiente hábil para iniciar con la de validación de pago y posteriormente realizar el envío.

3) El envío gratuito será aplicable únicamente en las compras iguales o superiores a $1,000.00 pesos (acumulables, monto por pedido).

4) El usuario deberá cubrir los costos de transporte si su pedido es de menos de $1,000 pesos, salvo que se señale en su compra explícitamente lo contrario. Se indicará previo al pago total el costo del flete.

5) En caso de adquirir un producto en oferta y/o saldos, estará sujeto a disponibilidad, considerando que no se podrá producir en fabrica un producto perteneciente a una colección descontinuada.

 

FORMAS DE ENVÍO

Envío gratuito a domicilio por ESTAFETA. 

 

TEMPORADA ALTA

 

Para envíos en temporada del Buen Fin, diciembre y Promociones:

  1. El arribo de tus productos puede tardar de 15 a 21 días hábiles.
  2. Por temporada alta puede ser el caso que tu pedido llegue en parcialidades.

Una vez que haya sido validado tu pago, te enviaremos una notificación vía e-mail, donde se te proporcionará el número de guía de Estafeta para que puedas informarte mediante la web de la paquetería, el estatus de tu envío en la sección de Rastreo.

Estafeta realizará 2 intentos de entrega en tu domicilio, pero en caso de que en la segunda visita no se encuentre alguien que reciba tu paquete, podrás recogerlo directamente en la oficina de Estafeta durante los 5 días hábiles siguientes, presentando una Identificación Oficial y el Número de Rastreo.

IMPORTANTE: Si al recibir tu paquete, detectas que la cinta o fleje fueron removidos, se encuentra abierto o maltratado, previo a firmar de recibido, verifica frente al operador de reparto de Estafeta que tus productos se encuentren en buen estado y completos.  Al firmar de recibido, puedes hacer una anotación sobre el estado en que llegó tu paquete; de presentar algún artículo faltante, repórtalo en un lapso no mayor a 48 horas hábiles al 01 800 ESTAFETA (37823382). De no cumplir con este lapso no será posible realizar alguna reclamación. Montana Tienda en línea no se hace responsable sobre ningún paquete extraviado si éste se acepta abierto, con la cinta removida o en mal estado al momento de la recepción.

 

 

 

DEVOLUCIONES

Podrás devolver y/o cambiar cualquier artículo comprado en el sitio web www.montana.com.mx, por las siguientes causas:

  1. a)Si el artículo presenta defectos de fabricación.  ARTÍCULOS EN GENERAL.  Hebilla quebrada, cierre descompuesto, o en el caso de estoperoles, remaches o cualquier detalle de adorno que se haya desprendido a causa del trato de la caja en el trayecto.
  2. b)Si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.
  3. c)El producto adquirido no te ajusta en talla o deseas cambiarlo por modelo, color o talla.

*En caso de devolución, no es aplicable un reembolso, únicamente se generara un vale electrónico para que se pueda utilizar en la compra de algún otro artículo. A excepción de devolución por defecto.

 

Nota importante: No se recibirán paquetes de forma personal, ni al centro de maquila, ni al corporativo, ni a los distintos puntos de venta, de lo contrario dicho paquete no será aceptado, por lo que se deberán seguir los pasos que se establecen en las políticas de devolución abajo establecidas.

  

¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN POR DEFECTO DE FABRICACIÓN?

A continuación, se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución:

 

  1. Es procedente el cambio, en caso de que el producto recibido presente algún defecto o daño, únicamente si es reportada en los primeros 30 días naturales a partir de que hayas recibido el producto.
  2. En caso de que desees realizar cambio por talla, modelo o color o recibiste un producto equivocado solo procederá al cambio si se reporta dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la recepción del paquete.
  3. Para cualquiera de los casos anteriores (apartado 1 ó 2) es necesario generar tu reporte enviando correo a contacto@montana.com.mx, donde describirás el motivo de la devolución/cambio, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción/Color/Talla).  Es muy importante y necesario adjuntes una fotografía que demuestre el tipo de defecto por fabricación.
  4. Tu solicitud será revisada, y de ser aprobada se te enviará un correo electrónico indicando paso a paso el proceso a seguir, así como una guía de forma electrónica ya con los datos de envío. Salvo que se señale explícitamente lo contrario en el correo que recibirás.
  5. Al recibir la guía electrónica, deberás imprimirla y entregar el producto especificado en oficinas de ESTAFETA.
  6. Una vez que hayas enviado el paquete, se debe confirmar el mismo vía correo a contacto@montana.com.mx, que el paquete ha sido entregado y estaremos al pendiente de su llegada.  En cuanto sea recibido con el producto de devolución, nos comunicaremos a la brevedad para notificar la entrega de tu nuevo producto.
  7. El primer cambio/devolución que se realice por tu compra, no generará costo de envíos para ti, siempre y cuando se indique de esa forma en el correo que se te haga llegar, y se elabore el reporte en un periodo máximo de 15 días naturales para un cambio de talla o modelo y 30 días naturales para efectos de calidad en el producto.
  8. Si el total de tu pedido acumulado es superior a $1,000.00 pesos, es posible realizar un cambio con guía gratuita; si tu pedido es inferior al monto señalado, deberás cubrir los gastos correspondientes al transporte (regreso y reposición).
  9. a)En caso de haber transcurrido los 15 días naturales para la solicitud de cambio de talla o modelo, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, sin excepción alguna, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.
  10. b)En caso de recibir un producto con defectos de calidad y pasaron 30 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, procederá a cambio.

IMPORTANTE: En caso de recibir tú pedido equivocado o con defecto de fábrica, será cambiado sin costo alguno para ti.

 

CANCELACIÓN DE ORDEN DE COMPRA

1) Al generar tu pedido, tu carrito podrá estar abierto por un lapso máximo de 4 horas, tiempo en el cual deberás cambiar el estatus de tu pedido a pago, pues de lo contrario, tu pedido se cancelará en automático y tendrás que generar nuevamente tu orden de compra.

2) No es posible cancelar una compra que se encuentre en curso, se deberá esperar la recepción del producto y realizar la devolución, por la cual deberá cubrir los gastos de la misma.

*En caso de cancelación, no es aplicable un reembolso, únicamente se generara un vale electrónico para que se pueda utilizar en la compra de algún otro artículo.

 

  ¿CÓMO HACER EFECTIVA UNA DEVOLUCIÓN?

A continuación, se detallan los pasos que debes seguir para hacer efectiva una devolución:

 

  1. Es procedente el cambio, ya sea por mercancía equivocada, con defecto o daño, únicamente si es reportada en los primeros 15 días naturales a partir de que hayas recibido el producto.
  2. En caso de que desees realizar cambio por talla, modelo o color, solo procederá al cambio si se reporta dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la recepción del paquete.
  3. Genera tu reporte enviando correo a contacto@montana.com.mx, donde describirás el motivo de la devolución/cambio, incluyendo los datos de tu Orden de Compra y los datos del producto a devolver (Modelo/Descripción/Color/Talla).  Es muy importante y necesario adjuntes una fotografía que demuestre el tipo de defecto por fabricación.
  4. Tu solicitud será revisada, y de ser aprobada se te enviará un correo electrónico indicando paso a paso el proceso a seguir, así como una guía de forma electrónica ya con los datos de envío. Salvo que se señale explícitamente lo contrario en el correo que recibirás.
  5. Al recibir la guía electrónica, deberás imprimirla y entregar el producto especificado en oficinas de ESTAFETA.
  6. Una vez que hayas enviado el paquete, te pedimos de favor nos confirmes vía correo a contacto@montana.com.mx, que el paquete ha sido entregado y estaremos al pendiente de su llegada.  En cuanto sea recibido con el producto de devolución, nos comunicaremos a la brevedad para notificar la entrega de tu nuevo producto.
  7. El primer cambio/devolución que se realice por tu compra, no generará costo de envíos para ti, siempre y cuando se indique de esa forma en el correo que se te haga llegar, y se elabore el reporte en un periodo máximo de 15 días naturales.
  8. En caso de haber transcurrido los 15 días naturales, tu petición será revisada, y en caso de ser aceptada, sin excepción alguna, se te trasladará el costo de la paquetería de regreso y reposición.
  9. Si el total de tu pedido acumulado es superior a $1,000.00 pesos, es posible realizar un cambio con guía gratuita; si tu pedido es inferior al monto señalado, deberás cubrir los gastos correspondientes al transporte (regreso y reposición).

IMPORTANTE: En caso de recibir tú pedido equivocado o con defecto de fábrica, será cambiado sin costo alguno para ti.