CAMBIOS Y DEVOLUCIONES



Cambios

1) En caso de que desees cambiar el producto recibido por otra variante del modelo, ya sea color o talla, deberás reportar la descripción correcta de la mercancía que desees cambiar, a contacto@montana.com.mx dentro de los primeros 15 días naturales a partir de que recibiste tu paquete.

Al realizar tu reporte es necesario indiques el producto que enviarás de regreso, así como el artículo nuevo de cambio (Modelo, color y talla).

2) La empresa te enviará una orden de aprobación.

3) En caso de que adquieras un producto descontinuado (Pestaña “SALE”) se cobrará el costo de guías de envío para poder realizar el cambio (Este costo cubre 2 guías, una guía para el retorno del producto y una guía para el envío del modelo de cambio). En modelos vigentes no es aplicable este pago**

4) Una vez depositado el costo de las guías, debes enviar tu comprobante de pago al correo contacto@montana.com.mx

5) Vía e-mail recibirás una guía pre-pagada y tendrás que enviar el producto de cambio vía mensajería DHL a la empresa y, Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. se encargará de reenviarte el producto de cambio solicitado.

4) El envío de tu nuevo producto podrá tardar de entre 5 a 7 días hábiles. A partir de una segunda solicitud de cambio, en los modelos vigentes, los gastos de envío transcurrirían por tu cuenta.

Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a contacto@montana.com.mx, o comunícate a los teléfonos: 01 800 890 5880

 

**Al momento de realizar tu solicitud por correo electrónico, se te informará el monto a pagar por concepto de guías.

 

 

Devoluciones por defecto

 

Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. está comprometida con ofrecer a todos sus clientes artículos únicos y de alta calidad, y partiendo de esta premisa, podrás devolver cualquier artículo comprado en el portal de Internet www.montana.com.mx por las siguientes causas:

 

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.

(Cierres o broches descompuestos, remaches, estoperoles o cualquier detalle de adorno que se haya desprendido, forro o piel dañada o problemas con suela/tacón).

 

  • Bajo ninguna circunstancia se podrán realizar cambios o devoluciones si el artículo presenta muestras de maltrato o uso.


Para hacer efectivo una devolución deberás seguir los siguientes pasos:

 

1) En el caso de la mercancía con defecto se aceptan devoluciones únicamente en los primeros 90 días naturales a partir de la entrega del producto.

2) En la recepción de mercancía dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante los primeros 90 días naturales posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: Teléfonos de Atención a Clientes 01800 890 5880, mediante tu cuenta de usuario en la tienda en Línea o al correo contacto@montana.com.mx, adjuntando una  descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. *Es muy importante envíes una fotografía señalando el defecto de fabricación.

 3) Revisaremos tu solicitud y al ser validada como procedente, enviaremos un número de confirmación de la devolución del producto a tu correo, así como una guía electrónica prepagada.

4) Para proceder con el cambio, deberás enviar el producto especificado mediante la paquetería de DHL, sin ningún costo, a la dirección especificada en la guía prepagada.

5) En cuanto recibamos el paquete, nos comunicaremos inmediatamente vía mail para notificar la entrega del nuevo producto.

 

En caso de que recibas un producto por equivocación o el producto adquirido no te ajusta en talla o deseas cambiarlo por modelo o color, es necesario solicitar el cambio en los primeros 15 días naturales a partir de que recibiste la mercancía al correo contacto@montana.com.mx o al teléfono 01 800 890 5880.

 

 

 

REEMBOLSOS

 

Si el producto presenta un daño de fabricación o un error en el envío del mismo, será efectivo, puedes solicitar un reembolso con el cumplimiento de las siguientes condiciones:

1) En el caso de la mercancía con defecto se aceptan reembolsos únicamente en los primeros 15 días naturales a partir de la entrega del producto.

2) En la notificación de la mercancía errónea o dañada es posible aplicar el reembolso de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 15 días posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos: 01 800 890 5880 o al correo contacto@montana.com.mx, adjuntando una  descripción y fotografía que demuestre el tipo de daño por fabricación. *Enviar una fotografía señalando el defecto de fabricación.

3)En caso de reembolso por no existencia de algún producto, por realización de una devolución, el tiempo de espera del reembolso es de 2 a 5 días hábiles, posteriores a la solicitud de este cuando se pague por medio de tarjeta de débito / crédito. Dado el caso de que se haya realizado el pago por depósito, transferencia u Oxxo, el periodo para realizar el reembolso será de 4 a 7 días hábiles.

4) En caso de reembolso, recibirás vía correo electrónico una guía prepagada por parte de Manufacturera Internacional de Botas S. R. de L., para que presentes la guía y el artículo para reembolso en las en las oficinas de DHL.  Además de enviar el producto adquirido en excelente estado, sin usar y en su empaque original a través de DHL, dentro de los primeros 15 días naturales, sin costo alguno. Transcurrida dicha fecha, no será posible aplicar esta política.

5) Al momento en que nos sea entregada el producto nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de la mercancía e iniciar el proceso de rembolso.

6) En un plazo de 5 a 7 días, Manufacturera Internacional de Botas S.R. de L. te reembolsará el valor total pagado del producto mediante un depósito con cheque o transferencia a la cuenta que nos indiques.

7) En el caso de productos descontinuados (pestaña SALE) no es aplicable un reembolso a excepción de que el producto tenga defecto.

 

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

 

Actualmente solo es posible entregar pedidos a toda la República Mexicana. 

El envío y la dirección de facturación deben ser idénticos y coincidir exactamente con tu nombre, dirección y código postal, tal y como aparece en tu tarjeta de crédito, esto con el fin de procesar tu pedido.  Esta información es utilizada como parte del proceso de validación para tu pago con tarjeta de crédito.

 

FACTURACIÓN

Se debe solicitar tu factura desde el momento en que realizas tu compra; "AGREGAR COMENTARIO SOBRE SU ORDEN", está disponible un recuadro de comentarios para tu pedido y en el mismo puedes enviar los siguientes datos para solicitar tu factura:

 

  1. a) NOMBRE y APELLIDO, en caso de ser PERSONA FÍSICA, o Razón Social completa en caso de SER PERSONA MORAL
  2. b) DIRECCIÓN, indicando Calle, Número Exterior/Interior y Colonia
  3. c) CÓDIGO POSTAL
  4. d) CIUDAD, ESTADO y PAÍS.
  5. e) TELÉFONO
  6. f) RFC
  7. g) Uso de CFDI
  8. h) Método de pago (Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, efectivo)

i)Referencia de pedido

 

Una vez que se valide tu pago, registraremos tu solicitud de facturación para que te sea enviada de manera impresa junto con tu pedido y vía correo electrónico.

 

En caso de que no hayas registrado tus datos EN EL APARTADO "COMENTARIOS DE TU COMPRA" tienes hasta el día siguiente a las 8:00 am como máximo para enviar tus datos por correo electrónico a contacto@montana.com.mx en caso de no enviar la información en este lapso de tiempo, no se podrá generar una factura posteriormente.

Deberás también indicar tu Folio de Pedido y correo electrónico con el cual te registraste en Tienda en Línea Montana. Te pedimos esperar un lapso de 24 a 72 horas para que recibas en tu correo la factura correspondiente al pedido elaborado en Tienda en Línea.

IMPORTANTE: La factura se emitirá y enviará de 24 a 72 horas a partir de la fecha en que se realiza la solicitud

 

 

CANCELACIÓN DE ORDEN DE COMPRA

1) Al generar tu pedido, tu carrito podrá estar abierto por un lapso máximo de 4 horas, tiempo en el cual deberás cambiar el estatus de tu pedido a pago, pues de lo contrario, tu pedido se cancelará en automático y tendrás que generar nuevamente tu orden de compra.

2) No es posible cancelar una compra que se encuentre en curso, se deberá esperar la recepción del producto y realizar la devolución, por la cual deberá cubrir los gastos de la misma.

*En caso de cancelación, no es aplicable un reembolso, únicamente se generará un vale electrónico para que se pueda utilizar en la compra de algún otro artículo.

 

ENVÍOS

El tiempo de entrega para toda la República Mexicana es de 3 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación y validación de tu pago, que toma un máximo de 72 horas hábiles.

  • En temporada alta, nuestros envíos dentro de la República Mexicana se llevarán a cabo de 15 a 21 días hábiles, sin embargo, el envío de dicho producto se sujetará a su disponibilidad. Consulta nuestras condiciones en el apartado “Temporada Alta”

Aunado a lo anterior, es posible que algunos artículos se encuentren “Fuera de Línea” debido a que se han agotado existencias o bien, son modelos descontinuados o últimas tallas, por lo que el pago se abonará a cualquier otro producto que se encuentre en existencia, de acuerdo con la talla y especificaciones que requiera el cliente.

Nuestros envíos a domicilio por DHL son totalmente gratis en todas tus compras superiores a $1,000.00 pesos (acumulado por pedido),

A continuación, te proporcionamos información a considerar en la generación y procesamiento de tus pedidos:

1) Los pedidos recibidos de lunes a Jueves después de las 9:00 hrs, iniciarán su procesamiento al día siguiente hábil.

2) Los pedidos recibidos en viernes después de las 9:00 hrs., sábado y domingo, se procesarán al día siguiente hábil para iniciar con la de validación de pago y posteriormente realizar el envío.

3) El envío gratuito será aplicable únicamente en las compras iguales o superiores a $1,000.00 pesos (acumulables, monto por pedido).

4) El usuario deberá cubrir los costos de transporte si su pedido es de menos de $1,000 pesos, salvo que se señale en su compra explícitamente lo contrario. Se indicará previo al pago total el costo del flete.

5) En caso de adquirir un producto en oferta y/o saldos, estará sujeto a disponibilidad, considerando que no se podrá producir en fabrica un producto perteneciente a una colección descontinuada.

 

FORMAS DE ENVÍO

Envío gratuito a domicilio por DHL. 

 

TEMPORADA ALTA

Para envíos en temporada del Buen Fin, diciembre y Promociones:

  1. El arribo de tus productos puede tardar de 15 a 21 días hábiles.
  2. Por temporada alta puede ser el caso que tu pedido llegue en parcialidades.

Una vez que haya sido validado tu pago, te enviaremos una notificación vía e-mail, donde se te proporcionará el número de guía de DHL para que puedas informarte mediante la web de la paquetería, el estatus de tu envío en la sección de Rastreo.

DHL realizará 2 intentos de entrega en tu domicilio, pero en caso de que en la segunda visita no se encuentre alguien que reciba tu paquete, podrás recogerlo directamente en la oficina de DHL durante los 5 días hábiles siguientes, presentando una Identificación Oficial y el Número de Rastreo.

IMPORTANTE: Si al recibir tu paquete, detectas que la cinta o fleje fueron removidos, se encuentra abierto o maltratado, previo a firmar de recibido, verifica frente al operador de reparto de DHL que tus productos se encuentren en buen estado y completos.  Al firmar de recibido, puedes hacer una anotación sobre el estado en que llegó tu paquete; de presentar algún artículo faltante, repórtalo en un lapso no mayor a 48 horas hábiles a DHL al teléfono 555345700. De no cumplir con este lapso no será posible realizar alguna reclamación. Montana Tienda en línea no se hace responsable sobre ningún paquete extraviado si éste se acepta abierto, con la cinta removida o en mal estado al momento de la recepción.

 

SALDOS A FAVOR

Dado el caso en que se tenga un saldo vigente a favor, se tendrá como fecha límite para utilizarlo hasta el mes de noviembre del año en curso. Ejemplo, si el saldo se producto en diciembre de 2018, se tiene posibilidad de usarlo hasta noviembre de 2019, si el saldo a favor se genera en Octubre de 2019, se puede usar hasta Noviembre de 2019, en caso de no ser usado dentro del tiempo establecido, no se podrá usar en otro momento y automáticamente se realizará la notificación de que se realizará un reembolso solicitando los datos para el depósito a una cuenta bancaria.